Max trae una cinta de amor en la que la guerra juega un papel importante

Max trae una cinta de amor en la que la guerra juega un papel importante
El Universal / El Tiempo Monclova

El filme fue estrenado en 2016 y está ambientando en los últimos días del imperio Otomano

Las historias de amor suelen ser las favoritas de las audiencias, y si éstas, además, están relacionadas con una tragedia histórica, el éxito está casi asegurado.

Este es el caso de "La promesa" una comedia romántica que se desarrolla durante los últimos días del Imperio Otomano, por allá de 1915.

Este filme fue estrenado, en los cines estadounidenses, en abril del 2017 y, desde entonces, ha ido sumando fans gracias la historia y las actuaciones de Christian Bale, Oscar Isaac y Charlotte Le Bon.

La promesa. Fuente: Max

El filme del que te contaremos se llama “La promesa”, dirigido por Terry George y protagonizado por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale.

La historia se enfoca en Mikael un joven boticario que vive al sur del Imperio y que, con tal de juntar el dinero suficiente para estudiar medicina, se compromete con una mujer que no ama. Tras recibir el pago de la dote, Mikael emprende el viaje a Constantinopla, donde conoce a Ana, una hermosa artista local de la que se enamora al instante, pero ésta mantiene una relación con Chris, un reportero estadounidense.

Desde ese momento, el peculiar triángulo amoroso tiene que pasar por obstáculos, trabas y todo tipo de contratiempos que solo empeoran con la guerra; y es que no solo lucharán por el romance, también para salir con vida.

Durante su poco más de hora y media de duración, "La promesa" no solo muestra a los espectadores una historia de época, que los dejará suspirando; también bellos paisajes de Murcia, Madrid, Teruel, Castellón y Gerona, ciudades españolas y donde se establecieron las principales locaciones.

Max trae una cinta de amor en la que la guerra juega un papel importante
Max trae una cinta de amor en la que la guerra juega un papel importante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max trae una cinta de amor en la que la guerra juega un papel importante