Mayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo

Mayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Asegura que abrió el local con mucho esfuerzo y entusiasmo

Mayela Laguna acaba de abrir un negocio de comida, donde ofrece un menú variado de preparaciones, entre ellos, tostadas, papas, aguachile, ceviches y aguas frescas, como una forma de emprender, debido a que su mayor deseo es poder solventar los gastos de su casa y entregar una infancia feliz a Apolo, el hijo que comparte con Luis Enrique Guzmán Pinal.

La relación entre Mayela y Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, siempre fue conflictiva, pero cuando Apolo llegó a sus vidas, unió a la familia Pinal, que siempre demostró hondo amor por el pequeño, sobre todo por parte de la diva del cine y su hija Alejandra Guzmán, que se desvivían con detalles y muestras de afecto al menor.

Sin embargo, alrededor de hace un año, las diferencias de Mayela y Guzmán tomaron un giro distinto, cuando él lanzó un comunicado donde aseguraba que Apolo no era su hijo biológico, pues acaba de someterse a una prueba de paternidad molecular que lo demostraba.

Fue entonces que la expareja inició una batalla mediática y, más tarde, legal; Luis Enrique busca la disolución del vínculo paterno filial y Mayela solicitaba que su ex se sometiera a una prueba, validada por las autoridades, que confirmara que sí es el padre natural de ApoLo, nacido en agosto del 2019.

Y aunque ambos han externado su deseo de que la prueba de ADN se lleve a cabo con inmediatez, este evento no se ha concretado, pues cabe recordar que a pocos días de que fueran citados en el Instituto de Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Ciudad de México (INCIFO), para que tomaran muestras del menor y Luis Enrique, Apolo enfermó gravemente, a tal grado que fue hospitalizado.

En ese momento, la propia Laguna confirmó que la familia Pinal se encargó de solventar todos los gastos del hospital, que oscilaron entre los 100 mil pesos -de acuerdo a lo dicho por la asistente de doña Silvia, Efigenia Ramos-, sin embargo, hay otros gastos de la vida cotidiana que ella debe atender.

Por ello, el día de ayer Laguna compartió un video en sus redes sociales, donde externó su entusiasmo de compartir la noticia que acaba de abrir un local de comida.

"Hoy les quiero contar que ya inicié con mi lugar de tostadas, aquí en avenida Revolución, estamos echándole muchas ganas, ahorita para el calor, hay ceviche, aguachile, camarón, tostadas".

También indicó que aún faltan algunos detalles para optimizar su local, como decorarlo, pero que lo que más le entusiasmaba es que, con su nuevo negocio, empieza también un episodio nuevo en su vida.

"Lo importante es que ya empecé con esta nueva historia... Dios es bueno y todo llega en su momento".

Cabe recordar que no es la primera vez que Mayela apuesta por el giro restaurantero, pues en el pasado abrió Apolo´s, una pizzería que prosperó por largo tiempo, hasta que su relación con Guzmán Pinal se terminó.

Mayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo
Mayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayela Laguna abre negocio de tostadas y aguas frescas para solventar la crianza de Apolo