Menor nigropetense salió de su casa por berrinche con sus padres

Menor nigropetense salió de su casa por berrinche con sus padres
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tras 18 horas, las autoridades la encontraron sana y salva en casa de una amiga.

En un giro inesperado, la historia de la desaparición de Dara Moncada, la menor de 15 años reportada como desaparecida el pasado viernes, ha dado un vuelco tras conocerse que la joven salió de su casa de forma voluntaria. Según detalló Marco Cuevas, coordinador del área, Dara tuvo una acalorada discusión con sus padres, quienes decidieron quitarle el celular para evitar que mantuviera contacto con ciertas compañías que consideraban perjudiciales para ella. Este desencuentro familiar fue el catalizador que llevó a Dara a abandonar su hogar y refugiarse en casa de una amiga en la colonia San Joaquín.

Afortunadamente, las autoridades lograron localizar a Dara 18 horas después de su desaparición, y se constató que en ningún momento su vida o integridad estuvieron en peligro. Sin embargo, este episodio ha dejado al descubierto una serie de antecedentes en el comportamiento de la adolescente, ya que, según manifestaron sus padres, esta no sería la primera vez que Dara toma decisiones impulsivas cuando se siente contrariada, revelando un carácter fuerte y una tendencia a molestarse con facilidad.

Ante esta situación, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ha iniciado una carpeta de investigación para evaluar la situación familiar de Dara y brindar el apoyo necesario a sus padres.

Menor nigropetense salió de su casa por berrinche con sus padres
Menor nigropetense salió de su casa por berrinche con sus padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor nigropetense salió de su casa por berrinche con sus padres