Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edad

Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edad
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

Vincent Friell, famoso por sus participación en la cinta "Trainspotting", murió inesperadamente este domingo a los 64 años, por causas aún desconocidas.

La noticia fue dada a conocer esta mañana por Brennan Artists, agencia que lo representaba, mediante un comunicado oficial que se publicó en su cuenta oficial de X.

"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo Vincent Friell, quien murió inesperadamente en el hospital con su familia a su alrededor", escribieron.

La agencia destacó la trayectoria del actor, quien participó en grandes cintas como "Restless Natives", "The angels share y "Fast Romance", además de la protagonizada por Ewan Mcgregor, donde dio vida al padre de Diane.

Además, pidieron a los medios y al público respetar la privacidad y el dolor de la familia en estos momentos tan complicados: "Por encima de todo, Vince fue un padre, esposo y amigo increíblemente amoroso y enviamos nuestro amor en este momento difícil a su esposa Alana y sus dos hijos Connie y Jude. Pedimos que se les dé la privacidad para aceptar esta triste pérdida", agregaron.

Tras confirmarse el deceso, seguidores y personas cercanas al actor escocés han utilizado las redes sociales, no solo para lamentar su partida; también para despedirlo y expresar sus condolencias a la familia, entre ellos se encuentra el guionista Ninian Dunnett.

“Estoy desesperadamente triste por recibir esta trágica noticia, murió demasiado pronto. Tuvimos la suerte de encontrarlo ya que tenía un don para ese personaje: el romántico preocupado con el mundo sobre sus hombros", expresó.

¿Quién fue Vincent Friell?

Originario de Glasgow, en Escocia, Vincent fue un actor de cine, teatro y televisión reconocido por su participación en la cinta considerada de culto "Trainspotting".

A los 25 años interpretó a Will, un joven ladrón de autobuses, en la película escocesa "Restless Natives", personaje que lo llevo a la fama mundial papel que lo llevó a la fama mundial.

Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edad
Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Vincent Friell, actor de 'Trainspotting', a los 64 años de edad