Mujer arrestada por agredir a su hija durante una confrontación

Mujer arrestada por agredir a su hija durante una confrontación
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Al momento de la detención en el sector Deer Run, la mujer propinó al menos dos patadas a los elementos de policía, por lo que se le investigará por dichos cargos.

En un incidente de disturbio doméstico en el sector Deer Run al norte de Eagle Pass, una mujer identificada como Rosa Treviño, de 36 años, fue detenida por las autoridades locales. 

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que los patrulleros acudieron al domicilio donde se encontraba Treviño en medio de una confrontación física con su hija de 15 años.

Actividad. Según el relato de las autoridades, madre e hija estaban involucradas en una pelea con golpes físicos entre ellas, aunque los motivos de la disputa no fueron revelados. Durante la intervención policial, Treviño mostró una actitud agresiva y se resistió activamente a su detención, llegando al punto de intentar agredir a los policías presentes.
La mujer fue finalmente detenida y trasladada a la cárcel del condado de Maverick, enfrentando cargos por violencia familiar, resistencia al arresto y agresión a un oficial de la ley. 

Situaciones. Este incidente resalta la importancia de abordar de manera adecuada los conflictos familiares y la necesidad de buscar ayuda profesional en situaciones de violencia doméstica. En Estados Unidos, las leyes sobre violencia familiar y agresión a menores son especialmente estrictas. Cualquier forma de abuso físico o emocional hacia un menor se considera un delito grave y puede resultar en severas consecuencias legales para el agresor. Además, la agresión a un oficial de policía, como en el caso de Rosa Treviño, es considerada un agravante que puede resultar en penas aún más severas, ya que atenta contra la autoridad y seguridad de los agentes encargados de mantener el orden público. La detención de Treviño destaca la importancia de abordar de manera adecuada los conflictos familiares y la necesidad de buscar ayuda profesional en situaciones de violencia doméstica. Las autoridades locales recomiendan a quienes enfrentan problemas similares buscar apoyo y asesoramiento para resolver los conflictos de manera pacífica y legal, evitando situaciones que puedan poner en peligro la seguridad y bienestar de todos los involucrados. Se espera que las autoridades verifiquen el historial de Rosa Treviño para determinar si ha tenido antecedentes de violencia doméstica u otros delitos similares. En caso de que se encuentren reincidencias, esto podría tener un impacto significativo en las consecuencias legales que enfrenta. Las leyes en Estados Unidos suelen ser más severas para aquellos que cometen delitos reincidentes.

Mujer arrestada por agredir a su hija durante una confrontación
Mujer arrestada por agredir a su hija durante una confrontación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer arrestada por agredir a su hija durante una confrontación