¡No los olvida! Javier Hernández felicita al Bayer Leverkusen por su título

¡No los olvida! Javier Hernández felicita al Bayer Leverkusen por su título
AGENCIAS / EL TIEMPO

Javier "Chicharito" Hernández se ha sumado a las felicitaciones para el Bayer Leverkusen por el título logrado apenas hace unas horas en la Bundesliga, primero en la historia del club. El delantero mexicano envió un video a su ex equipo para celebrar junto con ellos su logro más importante hasta ahora.

A través de un video que difundió el mismo Bayer se ve al delantero mandando su mensaje, "Hola soy Javier "Chicharito" Hernández, solo quería enviarles este video para felicitarlos por este título de la Bundesliga, el primero de muchos estoy completamente seguro después
de un temporadón de todos ustedes, espero que lo disfruten mucho al igual que yo aquí en Guadalajara. Les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más", dijo el mexicano.

Javier Hernández fue el segundo jugador mexicano que militó en el Bayer Leverkusen, el primero fue Andrés Guardado. Durante su paso con el cuadro alemán vivió uno de sus mejores momentos goleadores antes de regresar a Inglaterra con el West Ham.

Las celebraciones por el título según Xabi Alonso se iban a posponer hasta el final de temporada pero la alegría de los aficionados y la invación al campo impidió que eso sucediera y desde ahora festejaron su primer título en la historia en el futbol aleman.

Chicharito Hernández y su paso por el Leverkusen

El paso de Javier Hernández por el Bayer Leverkusen fue notable por su impacto inmediato y su efectividad goleadora. Llegó al club alemán en 2015 procedente del Manchester United en busca de más minutos de juego. Durante su tiempo en el Leverkusen, demostró ser un delantero letal frente al arco rival, mostrando su habilidad para encontrar espacios y finalizar jugadas.

En su primera temporada, Chicharito rápidamente se convirtió en un favorito de la afición al anotar 17 goles en la Bundesliga y contribuir significativamente al éxito del equipo en la competición. 

 
¡No los olvida! Javier Hernández felicita al Bayer Leverkusen por su título
¡No los olvida! Javier Hernández felicita al Bayer Leverkusen por su título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡No los olvida! Javier Hernández felicita al Bayer Leverkusen por su título