No se ampliará horario de venta de alcohol

No se ampliará horario de venta de alcohol
Katya González / El Tiempo Monclova

 

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El secretario del Ayuntamiento de Saltillo, Carlos Estrada, señaló que no se ampliará el horario de venta de alcohol durante este fin de semana, con motivo de la Pascua.

Ya que la extensión del horario establecido para venta y consumo de alcohol sería un desacato a la ley estatal, el Gobierno Municipal de Saltillo informó que este no será ampliado durante los próximos días, recodando que la hora limite son las 2:00 horas.

Asimismo, quien no cumpla con la normativa podrá ser acreedor a una amonestación, suspensión provisional y una multa de entre 8 mil y 96 mil pesos, además de la clausura y revocación del permiso de alcoholes. “No vamos a dejar de hacer estos requerimientos y estas invitaciones a que se respeten los horarios”, señaló el secretario.

Al respecto, Carlos Estrada mencionó que la Dirección de Protección Civil, la Comisaría y la Dirección de Alcoholes estarán muy al pendiente de los establecimientos de venta y consumo, a fin de que cumplan con la normativa y respeten los horarios.

“Estaremos atentos, principalmente en el sector norte donde están en funcionamiento algunos establecimientos mercantiles que realizan la venta de bebidas alcohólicas”, agregó el funcionario.

Además de los horarios, Estrada Flores dijo que también se vigilará que no se le permita la entrada o se realicen ventas de alcohol a menores de edad.

Finalmente, hizo una invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de la ciudad y sus atracciones y tomen las debidas precauciones para salvaguardar la integridad de todos.

“Exhortarlos a que cumplan con la normatividad en el tema de ruido, que no rebasen los límites y los horarios, invitamos a la ciudadanía a que disfruten de estas vacaciones, que si toman no manejen y a quienes conducen motocicletas que conduzcan con licencia vigente, usen el caso al igual que sus acompañantes y que los padres estén al pendiente de sus hijos menores de edad y que no pueden conducir”, finalizó.

No se ampliará horario de venta de alcohol
No se ampliará horario de venta de alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No se ampliará horario de venta de alcohol