Órgano electoral aprueba candidaturas a gobernador de Chiapas

Órgano electoral aprueba candidaturas a gobernador de Chiapas
El Universal / El Tiempo Monclova

Eduardo Ramírez Aguilar, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Karla Irasema Muñoz Balanzar, de Movimiento Ciudadano y Olga Luz Espinosa Morales, de la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas. 

El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, (IEPC), aprobó el registro de Eduardo Ramírez Aguilar como candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Chiapas" al gobierno de la entidad.

Al respecto, el candidato oficial a la gubernatura dijo  que "entre todas y todos se construirá una campaña responsable", de acuerdo con  las necesidades de Chiapas.

"Con paz y tranquilidad para seguir abonando a la cultura democrática", afirmó el morenista.

Confío en  los principios que fortalecen la participación ciudadana, y aseguró que llevará un mensaje de unidad, a partir del próximo domingo cuando abrirá su campaña política en los municipios de La Trinitaria, La Independencia y Comitán de Domínguez.

La coalición de Ramírez Aguilar la encabeza Morena en alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT), Podemos Mover a Chiapas, Chiapas Unido, Redes Sociales Progresistas, Encuentro Solidario Chiapas, Popular Chiapaneco y Fuerza por México.

El órgano electoral aprobó además los registros como candidatas a gobernadoras de Karla Irasema Muñoz Balanzar, del Movimiento Ciudadano y de Olga Luz Espinosa Morales, de la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, integrada por el PRI, PAN y PRD.

Órgano electoral aprueba candidaturas a gobernador de Chiapas
Órgano electoral aprueba candidaturas a gobernador de Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Órgano electoral aprueba candidaturas a gobernador de Chiapas