Participación Ciudadana 29 lanza en Torreón una campaña para promover el voto

Participación Ciudadana 29 lanza en Torreón una campaña para promover el voto
Redacción/El Tiempo de Monclova

El grupo se esfuerza por lograr un porcentaje de votación histórico. En las elecciones pasadas, Torreón tuvo la participación más alta de Coahuila.

En su campaña promocional del voto denominada "Yo sí jalo a votar", Participación Ciudadana 29 ha llevado a cabo una serie de actividades, entre las cuales se incluye la colocación de pancartas en centros comerciales y plazas.

Patricia Tobías, líder de esta organización social que se dedica a prevenir, denunciar y castigar la corrupción desde la ciudadanía, informó que están invitando a la gente de las colonias de clase alta y media alta a ejercer su derecho al voto.

Durante la última contienda electoral para elegir al Gobernador de Coahuila, Torreón registró el mayor índice de participación, a pesar de que Saltillo cuenta con un mayor número de votantes registrados.

Tobías mencionó que la campaña de promoción del voto realizada por Participación Ciudadana 29 influyó en este resultado. Dicha campaña fue intensa y ahora buscan aumentar el porcentaje de votos obtenidos.

La pasada jornada electoral fue exitosa, ya que varias colonias incrementaron su participación en más de un 10%. Esto es un logro significativo y resultado directo de la campaña emprendida.

Con el objetivo de repetir esta hazaña, Participación Ciudadana 29 ha comenzado una nueva campaña de promoción del voto que se enriquecerá con otras actividades.

Además, la organización, con afiliación panista, ha contratado anuncios espectaculares para invitar a la gente a votar. Cuentan con el apoyo de una cadena de tiendas comerciales establecidas en la ciudad, que se ha sumado a esta campaña.

El propósito de esta campaña es concientizar a los ciudadanos y, especialmente, motivar a los jóvenes, cuya participación es vital para el rescate de México.

Participación Ciudadana 29 también ha solicitado a las iglesias católicas que pidan a sus fieles orar por la prevalencia de la democracia y el desarrollo pacífico del proceso electoral.

En colaboración con algunas iglesias, se han impreso trípticos con oraciones para fomentar la participación ciudadana y animar a la gente a votar el 2 de junio.

6620772880c9d.jpg

Participación Ciudadana 29 lanza en Torreón una campaña para promover el voto
Participación Ciudadana 29 lanza en Torreón una campaña para promover el voto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Participación Ciudadana 29 lanza en Torreón una campaña para promover el voto