Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU

Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero naturalizado Rogelio Funes Mori, habló en conferencia de prensa previo al partido correspondiente a la jornada 13 del entre Pumas y Cruz Azul, donde fue cuestionado sobre su falta en la convocatoria y el problema en La Selección Mexicana. Ya que, el combinado pasa por un momento de altibajos registrando siete derrotas consecutivas ante el acérrimo rival, Estados Unidos la última fue por la final de la Liga de Naciones CONCACAF concluyendo con un marcador de 2 goles por 0.

Pese a no aparecer en la convocatoria Funes Mori reveló que el problema es la falta de tiempo en los procesos y confianza. Además, dio un voto positivo a los naturalizados que puedan aportar un nivel superior en la Selección y todo parece indicar que podría volver ya que, dejó las puertas abiertas para representar a México si el director técnico, Jaime Lozano lo necesita.

“Lo de Selección obviamente fue un golpe duro para todos. Ya hace bastante tiempo que me tocó estar ahí, también en Selección nos tocó perder una final entonces, no creo que haya mucha diferencia. Siento que es un proceso nuevo con Lozano y creo que él está capacitado para poder seguir al mando de La Selección y tiene jugadores muy importantes para poder salir de esta mala racha. Ahora, le tocó jugar una final y perdió pero tiene todas las condiciones para salir y en un futuro hacerlo de la mejor manera”, expresó Funes Mori.

Los números de Funes Mori en Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori es el noveno jugador naturalizado que fue convocado a La Selección. Su arribo se dio como solución al problema en el ataque con Gerardo Martino. En su debut marcó el gol de la victoria ante el combinado de Nigeria. Posteriormente, jugó 15 partidos más con el Tri donde registró cinco dianas y sólo un cotejo de los mencionados fue perteneciente a La Copa Mundial 2022 en Qatar.

 
Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU
Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pese a que no fue convocado, Funes Mori destapó lo que pasó entre México y EU