Policía Municipal detiene a presunto ladrón armado en la Barrera de Monclova

Policía Municipal detiene a presunto ladrón armado en la Barrera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado fue turnado ante el Ministerio Público.

En un rápido despliegue policiaco, elementos del grupo de alto impacto de la Policía Municipal de Monclova lograron la detención de un individuo sospechoso de diversos robos en la colonia Barrera.

En una destacada labor de vigilancia y acción policial, los oficiales del grupo de alto impacto de la Policía Municipal de Monclova lograron la detención de un individuo presuntamente implicado en una serie de robos en la colonia Barrera.

El arresto se llevó a cabo la mañana del martes, cuando los oficiales recibieron un reporte sobre un individuo que transportaba varios objetos, aparentemente producto de un robo, por la calle Prolongación Lázaro Cárdenas esquina con calle Juan de la Barrera.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto, identificado como Fernando “N” de 24 años, vecino de la colonia Barrera, en posesión de un mechón, un cazo, un talache y un mazo. Además, durante una revisión de rutina, se descubrió que portaba un gran cuchillo entre sus pertenencias, lo que llevó a su inmediata detención.

Aunque no se encontró evidencia directa de que los objetos fueran robados en ese momento, se constató que el individuo era sospechoso de haber cometido robos previos en la zona. Por ello, fue consignado por el delito de portación de arma prohibida y cualquier otro cargo que resulte de las investigaciones posteriores.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este individuo o que reconozca sus propiedades entre los objetos recuperados, a que interpongan formal denuncia en su contra. Esto contribuirá a fortalecer el caso y asegurar que se haga justicia.

Por su parte el grupo de alto impacto de la Policía Municipal señalo que continuará trabajando de manera diligente para mantener la seguridad y el orden, colaborando estrechamente con los ciudadanos para prevenir y combatir el delito en todas sus formas.

660364e3cd112.jpg

660364e3cf31e.jpg

Policía Municipal detiene a presunto ladrón armado en la Barrera de Monclova
Policía Municipal detiene a presunto ladrón armado en la Barrera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a presunto ladrón armado en la Barrera de Monclova