Pumas se impone en duelo de felinos

Pumas se impone en duelo de felinos
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Pumas de la UNAM vencieron la noche de este domingo a los Panzas Verdes de León con un solitario gol en la continuación de la Jornada 15 de la Liga Mx.

Obligados en sus aspiraciones los felinos del pedregal saltaron a la cancha del Estadio Olímpico Universitario centralizando la posición de la pelota, pero sin la profundidad necesaria para hacer daño en la meta defendida por Rodolfo Cota.

Los felinos del bajío tenían destellos de buen futbol comandados por Federico Viñas, aunque sus intentos fueron detenidos por el arquero puma, Julio González.

En el complemento, Pumas se adueñó del esférico echando para atrás al León poniendo en peligro el arco de los visitantes. Con un remate que se fue al travesaño dio avisos que iría por el gol.

La presión de los capitalinos tuvo consecuencias fatales para los visitantes, al minuto 64 se fue a las regaderas Alan Medina Silva por juego brusco, y un gol en contra instantes después.

Al 68, Piero Quispe Córdova llegó a segundo palo para cerrar la jugada y mandar la pelota al fondo de las redes luego de un pase filtrado.

El León no tuvo reacción y así se fueron los 90 minutos. Victoria que le da vida a los Pumas que los catapulta a la posición novena con 23 unidades desplazando al Querétaro, mientras que el León se queda en 20 puntos poniendo en riesgo estar en el play in.

Pumas se impone en duelo de felinos
Pumas se impone en duelo de felinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas se impone en duelo de felinos