¿Qué es el biciantro, donde se ejercita Jorge Álvarez Máynez?

¿Qué es el biciantro, donde se ejercita Jorge Álvarez Máynez?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ejercicio puede parecer monótono y aburrido, pero una nueva tendencia está revolucionando la forma en que nos ponemos en forma: el "Biciantro". ¿Qué es exactamente el Biciantro? ¿Por qué está ganando tanto protagonismo en las redes sociales? ¡Te lo contamos todo!

Esta manera de ejercitarse es la que el candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, e incluso lo ha publicado en sus redes sociales como una manera de conectar con los votantes jóvenes. 

El Biciantro es una modalidad de ejercicio que combina la intensidad del ciclismo indoor con la energía y la diversión de una noche en el club. Imagina una clase en grupo, montado en una bicicleta fija, donde te mueves al ritmo de la música y las luces, realizando coreografías diseñadas para quemar calorías y tonificar tu cuerpo. Es como llevar la experiencia de un antro a tu rutina de ejercicio.

El ejercicio de indoor cycling, como se le conoce técnicamente, se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar su salud cardiovascular, fortalecer los músculos de las piernas, brazos y abdomen, y aliviar el estrés de manera efectiva.

 ¿Cómo lo logra? Durante una clase de Biciantro, el instructor guía a los participantes a través de una serie de intervalos de alta intensidad, cambios de resistencia y movimientos coreografiados, todo ello al ritmo de la música y las luces, creando una experiencia única y estimulante.

Pero los beneficios del Biciantro van más allá de la actividad física. Esta forma de ejercicio es también un excelente desestresante natural. La combinación de ejercicio, música y luces no solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también estimula la liberación de endorfinas, hormonas que te hacen sentir bien y te proporcionan un impulso de energía y bienestar mental.

¿Qué es el biciantro, donde se ejercita Jorge Álvarez Máynez?
¿Qué es el biciantro, donde se ejercita Jorge Álvarez Máynez? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es el biciantro, donde se ejercita Jorge Álvarez Máynez?