Rafa Márquez es la opción 1 para dirigir al Barcelona, aseguran en España

Rafa Márquez es la opción 1 para dirigir al Barcelona, aseguran en España
Redacción / El Tiempo de Monclova

El entrenador mexicano sería quien ocupe el banquillo del primer equipo del Barcelona ante la salida de Xavi al término de la actual temporada

Desde que Xavi anunció que al término de la temporada dejará el banquillo del Barcelona, en la entidad blaugrana se han dado a la tarea de buscar al director técnico perfecto para ocupar ese cargo.

En ese camino han aparecido un sinfín de nombres, entre ellos el del mexicano Rafa Márquez, quien desde hace algún tiempo tiene las riendas del Barcelona B.

El exfutbolista y cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, se ha hecho del gusto de los directivos del conjunto culé y ahora desde España aseguran que en caso de que Xavi siga con sus planes y se marche, él será el elegido para el primer equipo.

De acuerdo a un texto publicado por Albet Masnou en Sport.es, el director deportivo del BarcelonaDeco, quería ver de regreso a Luis Enrique en el banquillo, pero al ser una opción imposible, el brasileño naturalizado portugués ya tendría la decisión tomada de quedarse con el Zamora, Michoacán, a quien de acuerdo al citado medio ya llaman "nuestro entrenador".

Joan Laporta quiere que Rafa Márquez sea el próximo entrenador del Barcelona. Foto:  @FCBarcelonaB

Xavi podría quedarse en el Barcelona

En la misma publicación se señala que aún hay posibilidades para Xavi no abandone al Barcelona y se mantenga como el entrenador.

De acuerdo a Masnou, si los buenos resultados acompañan al catalán y llegan lejos en la Champions LeagueHernández se mantendría en el cargo, eso sí, deberá, añade la publicación, convocar a una rueda de prensa y revelar los motivos por los que echó marcha atrás en su "renuncia".

Barcelona recibe al PSG en la Champions League

Tras el partido de ida en el Parque de los Príncipes, donde los blaugranas ganaron 2-3, el Barcelona recibe el martes 16 de abril al París Saint-Germain en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los españoles dieron la sorpresa en el primer encuentro, por lo que buscarán en casa finiquitar la serie y quedarse con el boleto para las semifinales.

Rafa Márquez es la opción 1 para dirigir al Barcelona, aseguran en España
Rafa Márquez es la opción 1 para dirigir al Barcelona, aseguran en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafa Márquez es la opción 1 para dirigir al Barcelona, aseguran en España