Regio satánico amenaza con envenenar gente en Semana Santa

Regio satánico amenaza con envenenar gente en Semana Santa
Agencias / El Tiempo Monclova

Usuarios se muestran preocupados por la publicación de un hombre que asegura que pertenece a una secta satánica en Guadalupe.

Usuarios de un grupo en Facebook se mostraron preocupados por las publicaciones de un hombre que advertía de envenenar a feligreses durante Semana Santa como parte de una presunta secta satánica.

Se trata del usuario identificado en Facebook como Héctor T. T. quien publicó una foto presuntamente de su familia, esposa e hijas.

"Mi familia satánica de la secta de saham... muchos sacrificios esta semana santa", escribió en la publicación acompañada de emojis de diablitos y calaveras.

El usuario hizo varias publicaciones en donde compartió fotos de varias personas, principalmente mujeres, indicando que era toda su gente satánica de Guadalupe.

imagen

Los usuarios que reaccionaron a las publicaciones se mostraron extrañados, otros simplemente señalaron que el hombre solo quería llamar la atención. Sin embargo, fue un mensaje el que preocupó a los usuarios.

El hombre advirtió que esta semana repartirán agua y comida envenenada, afuera de parques e iglesias.

Esta semana andaremos en las tiendas y fuera de iglesias y parques repartiendo agua y comida envenenada...pago a gente que quiera ganar dinero repartiendo..se anima?", se lee en otro mensaje.

También señaló que muchos sectistas repartiran agua envenenada en Colón.

En una nueva publicación en el mismo grupo de Facebook, el hombre publicó varias fotografías en donde se pueden ver personas vestidas de blanco, otras arrodillándose, y platos de comida en el suelo, indicando que matan a bebés para sacrificio.

imagen

Regio satánico amenaza con envenenar gente en Semana Santa
Regio satánico amenaza con envenenar gente en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regio satánico amenaza con envenenar gente en Semana Santa