Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán

Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán
El Universal / El Tiempo Monclova

Familiares y amigos de Arnulfo García Figueroa dieron a conocer que el regidor lleva 20 días desaparecido

Michoacán.- Familiares y amigos del regidor panista de Cotija, Michoacán, Arnulfo García Figueroa, revelaron que el integrante del Cabildo, cumplió este miércoles, 20 días de desaparecido.

Una de las versiones sobre la desaparición del regidor de 64 años, es que sujetos armados lo sacaron de su casa, la madrugada del pasado 7 de marzo.

La ficha de desaparición, refiere que Arnulfo García, fue visto por última vez a las 2:30 de la mañana del 7 de marzo, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija.

El regidor panista de Cotija, Michoacán, lleva 20 día desaparecido. Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto. (FOTO: especial)

A pesar de lo ocurrido, la administración de la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, del PAN, no ha emitido algún pronunciamiento.

A pesar de que por ley es sujeto obligado, no existe una página oficial del gobierno municipal de Cotija.

En redes sociales, familiares y amigos del político, pidieron a la población, proporcionarles información en caso de tener alguna pista del paradero de García Figueroa.

“Se busca, al señor ARNULFO GARCÍA FIGUEROA, Regidor Suplente se lo llevaron de la Comunidad de COTIJA de La PAZ MICHOACÁN, pedimos de corazón y pidiendo al GRAN ESPÍRITU DEL UNIVERSO, toque los corazones de quién lo tiene y se apiaden de su familia que llora su ausencia. Recordemos que toda acción buena será recompensada por el universo. ”

Cotija de La Paz es un municipio el cual se le ha reconocido en fechas recientes como Pueblo Mágico, con todo y que es uno de los municipios con mayor violencia, por el asedio del crimen organizado.

Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán
Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán