Ricardo Peláez cree que los jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana

Ricardo Peláez cree que los jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras las recientes declaraciones de Diego Cocca y los problemas que tuvo al ser entrenador de la Selección Mexicana, varios analistas han salido a hacerle segunda en sus palabras, pues ven problemas en el equipo mexicano, uno de ellos es Ricardo Peláez quien no se tentó
el corazón para asegurar que más de un jugador tiene "secuestrada" al Tricolor.

En una reciente emisión de Futbol Picante, el ex jugador y ex directivo, aseguró que las imposiciones de algunos jugadores sobre el DT nacional han hecho que la competencia interna se vea afectada y que a la postre se den malos resultados como los que se han presentado desde hace meses en la Selección Mexicana.

"Los jugadores secuestran a la Selección Nacional. ¿Qué pasó en la etapa del Chícharo, Layún y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios. Cuando hay competencia deportiva no pasa eso porque todos quieren ir a la selección, todos se matan por jugar y quieren ser titulares. Hoy en día qué competencia tienen esos jugadores si estás diciendo que es la misma selección que jugó con Cocca que la que jugó el otro día", dijo.

Aseguró que si llama tres delanteros, todos deben salir a ganarse la posibilidad de estar en el once titular, igual en el tema de la portería, donde cree que debe haber ya un cambio, "Llamó a Henry, Santi, y Raúl y entre los tres que se partan la boca y que el mejor esté juega. Creo que en ese sentido le ha faltado al técnico en la portería", agregó.

Jaime Lozano ha sido criticado mucho por no ser firme con sus declaraciones hace algunos meses, durante el Mundial de 2022, donde aseguró que de llegar al banquillo del Tri buscaría una renovación, algo que no ha logrado a casi un año de haber tomado el cargo.

Ricardo Peláez cree que los jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana
Ricardo Peláez cree que los jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Peláez cree que los jugadores 'secuestran' a la Selección Mexicana