Roban 20 mil pesos en nieve de yogurt de la Macro

Roban 20 mil pesos en nieve de yogurt de la Macro
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

A pesar de que la caja registradora se encontraba intacta,  descubrieron que habían sido sustraídos

Un robo con un monto aproximado de 20,000 pesos ha sacudido a la comunidad de Piedras Negras, específicamente en la Macroplaza, donde se encuentra ubicado el negocio de nieve de yogurt "Nutri Nieve". El incidente tuvo lugar en las instalaciones de la negociación, situada en la prolongación Puebla esquina con la calle Fresnos, mientras el establecimiento se encontraba cerrado.

Según el relato de Fátima Monserrat, empleada del local, quien se disponía a abrir el negocio a las 2:30 de la tarde, llegó 20 minutos antes y descubrió que la puerta principal había sido forzada. Inmediatamente, notificó a su jefa y juntas realizaron una revisión del lugar. A pesar de que la caja registradora se encontraba intacta, al buscar los cortes de caja anteriores que se guardaban en la bodega, descubrieron que habían sido sustraídos.

La cantidad robada se estima en aproximadamente 20,000 pesos, de acuerdo con la declaración de la trabajadora. Ante estos hechos, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal Preventiva han tomado cartas en el asunto para esclarecer el caso de forma inmediata y dar con los responsables. La comunidad se encuentra consternada por este acto delictivo y espera que se haga justicia lo más pronto posible.

imagen

Roban 20 mil pesos en nieve de yogurt de la Macro
Roban 20 mil pesos en nieve de yogurt de la Macro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban 20 mil pesos en nieve de yogurt de la Macro