Se intensifican las labores de mantenimiento de los semáforos en Torreón

Se intensifican las labores de mantenimiento de los semáforos en Torreón
Redacción/El Tiempo de Monclova

El funcionario mencionó que se realiza un monitoreo diario de las principales vías de la ciudad, y se ha trabajado en calles como Galeana, Ramón Corona y la Calzada Colón.

TORREÓN, COAH. - Debido a la temporada de vientos, el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial ha intensificado sus labores diarias de revisión y mantenimiento de los semáforos de la ciudad para asegurar su correcto funcionamiento.

Según el director del organismo, Roberto Escalante González, el objetivo principal es garantizar que los dispositivos operen adecuadamente y cumplan su función de regular el tráfico vehicular.

Estas tareas incluyen el cambio de focos, la sincronización y la corrección de los cabezales.

El funcionario explicó que se realiza un monitoreo diario de las principales vías de la ciudad, y se ha trabajado en calles como Galeana, Ramón Corona y la Calzada Colón.

También se lleva a cabo la revisión del Boulevard Independencia en el Sistema Vial Cuatro Caminos Saltillo 400, Paseo de la Rosita y Diagonal Reforma.

Escalante González señaló que el personal del SIMV trabaja las 24 horas del día, respondiendo a los informes de la ciudadanía y realizando inspecciones en cada sector de la ciudad.

Por último, hizo un llamado a la población para que, en caso de detectar cualquier problema en el funcionamiento de los semáforos, se comunique de inmediato a través de las redes sociales del organismo o marcando al 073 y al 871 749 03 07.

En este sentido, mencionó que el personal del SIMV sigue una agenda de trabajo establecida y atiende los informes de la ciudadanía.

Cuando el tipo de trabajo en los semáforos lo requiere, se solicita el apoyo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para controlar el tráfico en la zona donde se interviene.

Se intensifican las labores de mantenimiento de los semáforos en Torreón
Se intensifican las labores de mantenimiento de los semáforos en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se intensifican las labores de mantenimiento de los semáforos en Torreón