SPM continúa con el proceso de enviar pruebas de control y confianza

SPM continúa con el proceso de enviar pruebas de control y confianza
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En los próximos días, serán enviadas a las correspondientes pruebas de control y confianza 43 personas que han pasado por una evaluación de su documentación por parte de las autoridades correspondientes. 

Estas autoridades determinaron que son viables para ser consideradas como prospectos para ingresar a las filas de la seguridad pública municipal. 

Formación. Uno de los requisitos más importantes es haber aprobado este control, el cual se lleva a cabo en el C3 de Ramos Arizpe. Una vez aprobadas, estas personas iniciarán su formación en las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, en el campus habilitado en la ciudad, en el edificio de seguridad pública. Estamos a la espera de recibir los resultados del primer grupo. Cruz Eliud Mercado, Comisario de Seguridad Pública, especificó que hasta el momento se han enviado a las pruebas a un primer grupo de 34 personas. Estamos a la espera de recibir los resultados correspondientes. En cuanto a las fechas en las que se enviará al segundo grupo, estamos a la espera de recibir las fechas por parte de Ramos Arizpe, quienes son los encargados de determinar los días en los que pueden ser recibidos, ya que atienden las solicitudes de todo el estado. El Comisario indicó que la convocatoria está abierta y se está recibiendo la documentación correspondiente, la cual los interesados pueden dejar en el edificio de Seguridad Pública. Entre los requisitos se encuentran contar con licencia de conducir, cartilla militar, INE y acta de nacimiento para hombres, mientras que para las mujeres son los mismos requisitos, a excepción de la cartilla militar. 

SPM continúa con el proceso de enviar pruebas de control y confianza
SPM continúa con el proceso de enviar pruebas de control y confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SPM continúa con el proceso de enviar pruebas de control y confianza