Trabajador de AHMSA pide ayuda por accidente de su padre y hermana

Trabajador de AHMSA pide ayuda por accidente de su padre y hermana
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Cristian Joel Pérez Robles, trabajador de AHMSA, necesita apoyo para su padre y hermana, gravemente heridos en un accidente.

Un trabajador de AHMSA, Cristian Joel Pérez Robles, de Planta de fuerza 5 número de ficha 118030, está solicitando ayuda pues su padre y hermana tuvieron un accidente y ella está seriamente lesionada y era el sostén de su padre, María Guadalupe Pérez.

"Mi padre es Joel Pérez García, mejor conocido como “patitas” de la Coqui, quien conoce a mi papá sabe lo buena persona que es siempre apoyando a los demás.

Nos encontramos en una situación difícil, ante una persona que por falta de precaución imprudencia, conductor a exceso de velocidad impactó el auto de mi papá en la curva de la puerta 3, ocasionando que su auto se impactara contra la barda de AHMSA y compañeros de vigilancia salieron a auxiliar a mi padre y mi hermana.

"El trayecto que recorrían era para llevar a mi hermanita a su trabajo que es de botarga en farmacias similares, ya que mi papá no puede trabajar por un derrame cerebral que había tenido anteriormente entonces mi hermana los apoya, además de pagar su carrera con su salario, mi hermana desgraciadamente esta herida de su cráneo, traumatismo craneoencefálico, tiene 5 fracturas en su cráneo, hemorragia interna y para colmo su cerebro está inflamado; mi padre está en cama angustiado por ella con la culpa de no tener dinero por nuestra difícil situación, por mi parte tengo mis gastos mi familia, teníamos la ilusión de que nos dieran algo por parte de la empresa, pero eso sabemos que no sucederá.

La persona está detenida esperamos ejercer la ley, y que se haga cargo del daño, pero es difícil, mi hermana tiene apenas 22 años, es botargera orgullosamente y la queremos de vuelta, papá tiene fracturada una rodilla, y se le está evaluando el tórax, pues se queja de dolores muy fuertes.

Pedimos su apoyo cualquier cantidad, eso no nos importa, para solventar los gastos que conlleva, el transporte, la alimentación, los medicamentos, la ausencia en los empleos, los medicamentos extra que se requieran, sé que muchos comprenderán esta agonía por la que pasamos que no se la deseo a nadie", narró en sus redes sociales y en Facebook de AHMSA Trabajadores.

Donativos:

4309 6780 0133 4930

HSBC Cristian Joel Pérez Robles.

66202dc491f57.jpg

imagen

imagen

Trabajador de AHMSA pide ayuda por accidente de su padre y hermana
Trabajador de AHMSA pide ayuda por accidente de su padre y hermana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajador de AHMSA pide ayuda por accidente de su padre y hermana