VIDEO: Lilly Téllez y Lucía Trasviña protagonizan encontronazo en el Senado

VIDEO: Lilly Téllez y Lucía Trasviña protagonizan encontronazo en el Senado
El Universal / El Tiempo Monclova

"Es una espuria, una mercenaria, una cruel mujer, una bandida y sátrapa”, expresó la senadora de Morena. 

Después de que ayer se suspendiera la sesión del Senado por falta de quórum y la oposición se negara a pasar lista para impedir la discusión de la Ley de Amparo y de Amnistía, las senadoras Lilly Téllez y Lucia Trasviña protagonizaron otro enfrentamiento al interior del recinto legislativo que quedó registrado en video.

A través de su cuenta de X, la panista Lilly Téllez difundió las imágenes. “En el Senado negamos el quórum a Morena contra su ley para vender libertad a criminales. Y otra vez la senadora de las ‘malas palabras‘ casi me pega”, escribió en referencia a la legisladora morenista.

En la grabación se observa cuando Lucia Trasviña se acerca para reclamarle: “Juicio político para la traidora, para esta mujer que no merece ser senadora de la República, ni mucho menos estar representando al heroico pueblo de Sonora, es una espuria, una mercenaria, una cruel mujer, una bandida y sátrapa”.

Por su parte, Téllez responde: “Vean, aquí está, ella es la que siempre dice malas palabras, ya la conocen, véanla bien, tengan mucho cuidado si la ven en la calle”.

Esta no es la primera vez que Téllez y Trasviña sostienen un desencuentro, pues hace dos años también tuvieron un altercado cuando Trasviña increpó a la senadora de Acción Nacional: "Yo no soy hiena respétame, soy abuela, soy un mujer como tú, respétame".

Lilly Téllez exhibe a Citlalli Hernández

Luego de que en los últimos días Lilly Téllez se viralizara en redes sociales por exhibir a la secretaria general y senadora de Morena, Citlalli Hernández, acusándola de no asistir a trabajar, la panista hizo referencia a la morenista tras un encontronazo con Lucía Trasviña: “Ahí va Citlalli, miren la trajeron”.

VIDEO: Lilly Téllez y Lucía Trasviña protagonizan encontronazo en el Senado
VIDEO: Lilly Téllez y Lucía Trasviña protagonizan encontronazo en el Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Lilly Téllez y Lucía Trasviña protagonizan encontronazo en el Senado