Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Por hartazgo en casos de corrupción

 

Abramo Masso camina junto con torreonenses en intensa campaña

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

TORREÓN, COAH.- Al afirmar que los ciudadanos están hartos de los casos de corrupción que existen en el país, Jericó Abramo Masso, candidato a Senador por la coalición ‘Todos por México’, ofreció trabajar para acabar con la impunidad.

En su intensa gira de campaña en calles de las colonias La Merced, La Palma y La Dalia, en la ciudad de Torreón, Jericó saludó a cientos de habitantes y les compartió parte de su oferta de campaña.

Abramo Masso resaltó la necesidad de trabajar en mecanismos de transparencia, donde el ciudadano pueda consultar información sobre los funcionarios públicos.

Como ejemplo, señaló que José Antonio Meade es el único candidato presidencial que no tiene ni un solo escándalo de corrupción en su carrera, y es el único candidato que ha dicho cómo hará llegar los programas sociales, así como el tiempo en que se van a cumplir, expresó Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por la coalición “Todos por México” mencionó que existe mucha gente valiosa en el PRI, y que son sus cualidades las que los posicionan como buenos candidatos para estas próximas elecciones del domingo 1 de julio.

“A mí me interesa que las cosas se transformen para bien, fui parte de la construcción de la Ley Nacional Anticorrupción, así como del comité de discusión de la Ley Nacional de Contabilidad Gubernamental, misma que hoy sirve para que alcaldes y gobernadores en el país, además del Presidente de la República, tengan la obligación de presentar sus cuentas mensualmente.

“Esa transparencia con la que trabajamos nos permitió salir de mi administración en la Alcaldía de Saltillo con 82% de aprobación y es la que me hace ver a la gente a los ojos y recibir buenos comentarios al platicar con las personas”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que su compromiso con los coahuilenses es trabajar duro desde el Senado de la República para seguir impulsando leyes que eviten actos de corrupción en los diferentes niveles de Gobierno.

Tu opinión cuenta