Search
sábado 28 marzo 2020
  • :
  • :

Presenta tesorería informe financiero

 

Funcionarios recibieron el avance de la gestión financiera de octubre, noviembre y diciembre

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Tesorería municipal presentó al cabildo el Informe de avance de la gestión financiera correspondiente al tercer  trimestre de la administración 2019-2021.

A las 11:00 am dio inicio la vigésimo octava Junta de Cabildo presidida por la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

La Contador Público, Karina Cárdenas en  su carácter de Tesorera municipal, expuso ante síndicos y regidores el Informe Financiero de los meses octubre, noviembre y diciembre.

Con apoyo del personal adjunto y de sistemas de  detalló mediante diapositivas cada uno de los rubros ejercidos como  parte de la transparencia municipal.

Con atención la Comisión de Hacienda siguió el informe escrito que recibieron para su revisión como lo han hecho desde el primer trimestre en cumplimiento del compromiso adquirido.

El Cabildo en pleno aprobó la presentación del Informe Financiero detallado del tercer trimestre que demuestra la eficacia de la administración ante el  Órgano que mide el trabajo de los gobiernos municipales, así como la aplicación de los recursos que reciben del estado o gobierno federal, entre ellos fondo de hidrocarburos para pavimentar calles o fondo de infraestructura para los servicios básicos, por mencionar algunos.

Tu opinión cuenta