Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

REPORTAN FUGA DE GAS EN DOMICILIO

Las mangueras estaban en mal estado

CECILIO MARTÍNEZ

Gran movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de ayer cuando se reportó una fuga de gas butano, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Calderón.

El reporte tuvo lugar en la estación de Bomberos minutos después de las  tres de la tarde, cuando una mujer manifestó por medio de línea telefónica, que en su domicilio ubicado en la privada 20 y calle 14 de la colonia mencionada, se percibía un fuerte olor a gas butano.

Al arribo de los traga humo estaban siendo esperados por los propietarios de la casa, quienes les señalaron que del patio provenía el fuerte olor, al revisar se percataron que la manguera de conexión de un tanque con capacidad para 25 kilos de gas butano se había dañado.

Solo fue cuestión de unos minutos, para que realizaran las maniobras pertinentes, y hasta terminar  con  el peligro, de una probable intoxicación por la inhalación del producto por parte de los moradores del domicilio.

Después de quedar  la situación fuera de peligro, los apaga fuego se retiraron del sitio, no sin antes recomendar a los moradores, revisar constantemente las mangueras y conexiones de sus tanques.

Tu opinión cuenta