Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Se capacita personal de Cultura Coahuila

 

“Nuestro personal ha dedicado 25 horas a este magnífico curso que nos llevará a mejorar sustancialmente nuestra labor como funcionarios culturares”, dijo García Camil

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los coahuilenses, el personal de la Secretaría de Cultura del Estado (SC) recibió una capacitación encaminada a mejorar las distintas áreas que existen en esta dependencia.

La titular de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, indicó que durante una semana directores, subdirectores y coordinadores de área estuvieron asistiendo a este importante curso, que habrá de fortalecer el trabajo cultural que realizan para beneficio de los coahuilenses.

“Nuestra dependencia ha estado en capacitación laboral constante y buscando prestar un mejor servicio. Nuestro personal ha dedicado 25 horas a este magnífico curso que nos llevará a mejorar sustancialmente nuestra labor como funcionarios culturares”, dijo García Camil.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, que fue impartida por Liliana López Borbón.

Ahí el personal se dedicó a instruirse mejor, todo con el fin de actualizarse en las áreas correspondientes a sus labores.

Finalmente uno de los temas que tomaron mayor relevancia entre los presentes fue el de gestión cultural, que busca lograr un acercamiento más profundo entre la actividad cultural y el público.

Tu opinión cuenta