Search
domingo 5 abril 2020
  • :
  • :

SE LÍAN A GOLPES PADRE E HIJO

Los vecinos fueron quienes los reportaron

CECILIO MARTÍNEZ/  REPORTERO

Padre e hijo quedaron detenidos dentro de las celdas municipales la mañana de ayer, cuando entre ellos mismos  se agarraron a golpes en la vía pública.

Como dos auténticos perros de pelea, se enfrascaron en una dura batalla, donde ni uno ni otro cedían en la velocidad de las manos.

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando la calle V illa del Carmen se convirtió en un ring, donde los protagonistas sin mánager, daban un muy buen espectáculo.

Uno de los vecinos no le gustó la batalla y llamó a la guardia de la Comandancia Municipal, para que enviaran una patrulla y arrestara a padre e hijo que ya no se tenían nada de respeto.

A la llegada de los oficiales se procedió a detener el combate, que estaba en el mejor momento, y ya no se pudo saber quién fue mejor si la experiencia o la juventud.

Rápidamente fueron abordados y subidos a la  patrulla, donde todavía se lanzaban una que otra patada, pues era tanto el coraje que se tenían que quería terminar la lucha.

Al final fueron llevados a las instalaciones municipales y presentados frente a la barandilla de detenidos, donde dijeron llamarse Rolando Luna Castilleja de 56 años de edad y su retoño  Isaac Isaías Luna Martínez de 23 años, ambos con domicilio en calle Villa del Carmen de Praderas tercer sector.

Los dos  fueron puestos en celdas diferentes,  donde permanecieron el resto de la tarde por una falta administrativa de alterar el orden público.

Tu opinión cuenta