Search
domingo 29 marzo 2020
  • :
  • :

SE SUICIDA JOVENCITA

Familiares desconocen las causas, pues aseguran que Juanita era una persona que siempre estaba contenta y amaba la vida

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

PALAÚ: Con tan solo 19 años de edad, una joven decidió poner fin a sus días de existencia al suicidarse dentro de su cuarto, en la colonia El Barrio el cuadro.

Juanita López Acosta como fue conocida en vida, por todos sus seres queridos ya no volverá a sonreír como era su costumbre, fue lo que con lágrimas en sus ojos dijo su madre al ver el féretro partir a su última morada.

Familiares amigos y compañeros de escuela no tenían palabras para entender el por qué Juanita decidió irse de este mundo.

El caso consternó a los habitantes de ese municipio, pues la adolescente se dio a querer por su carisma y entusiasmo que en todo momento la caracterizó.

En la sala de velación que se vio abarrotada, pasaban uno por uno de los presentes al ataúd donde descansaban los restos de Juanita, para darle el último adiós antes de su último viaje.

Las horas que transcurrieron  dentro de la  sala de velación, querían que no pasaran y que el tiempo se  detuviera para estar con la joven siempre, pero lamentablemente eso no fue posible y se tuvo que llegar al amanecer el  final donde fueron trasladados los restos para ser depositados dentro de una fosa en el Panteón Municipal.

Tu opinión cuenta