Search
martes 31 marzo 2020
  • :
  • :

Tigres salió de cacería

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Tigres logra imponerse nada menos que al Arsenal con contundente marcador de seis goles a cero, en la Liga Municipal de Fútbol de Castaños.

Como si estuvieran en su casa los Tigres jugaron más y mejor y ganan con dos goles de Rodolfo Fruto, otros dos de Román Cepeda, uno de Ricardo Medelllin y uno de Ricardo Cepeda.

MILAN 7 TORNADOS 1

Otros que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del equipo Milñán, quienes se impusieron ante los Tornados con abultado marcador de siete goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Edson Ronaldo Salazar quien se apunta con dos goles, Alejandro Luna con otros dos, Edwin Medrano uno, Erick Castilleja uno y Luis Cazares uno.

Por los Tornados Jesús de Hoyos es el autor del gol de la honrilla.

NOPALERO 3 AGUILAS 3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Atlético Nopalero y las Águilas de Tony Lara, quienes tras 90 minutos de intenso juego quedaron empatados a tres goles por bando.

Anotando por los Águilas nada menos que Everardo Muñiz los tres goles, a los minutos m20, 55 y 60.

Mientras que por el Atlético Nopalero César Melgoza anota a los ocho0 minutos, Mario Ramírez a los 16 y Néstor Arzola a los 82.

Tu opinión cuenta