Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Aniversario deportivo Inmagusa

Lo celebran en la Unidad deportiva Monclova

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer teniendo como escenario la pista de tartán de la Unidad deportiva de Monclova, fue celebrado el segundo aniversario de los juegos deportivos de Inmagusa,  la ceremonia inicio a las 20 horas como estaba pactada.

Teniendo como primer número el tradicional desfile de las instituciones que tomaron participación así como del Estado de Nuevo León, así como los diferentes colegios de la región centro del estado.

Se realizaron los honores a la bandera   la cual fue escoltada por el 105 Batallón de Infantería de la ciudad de Frontera.

En la ceremonia estuvo presente la directora del platel de inmagusa, Tanya Maldonado Martínez, junto al director del deporte de Monclova, el profesor Arturo Reyes, así como el primer regidor Agustín Ramos Pérez, quienes les dieron la bienvenida a los alumnos y presentes.

En estos juegos organizados ya por segunda ocasión se participará en las disciplinas de atletismo, futbol soccer, basquetbol así como ajedrez, con una participación de más de 800 alumnos en esta edición que terminara  el día de hoy donde darán a conocer los resultados.

La directora del platel de inmagusa, mencionó que esto se logra gracias al puyo de la empresa que no escatima en tener a diez profesores de educación física,  así como tampoco para organizar eventos  grades como este, ya que para la empresa así como la institución no solo lo académico es importante si no también el deporte va de la mano.

Como ya es costumbre se realizó la declaratoria inaugural, a cargo de la licenciada Tanya Maldonado  Martínez, mientras que la toma de protesta por el director del deporte Arturo Reyes, para que todo finalizara con la patada inicial que fue realizada por un pequeño del instituto Cumbres.

 

 

Facebook Comments