Search
Viernes 24 marzo 2017
  • :
  • :

Carlos Moreno le pega a religiosos

En el Futbol-7 de Rayados

Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

 

Vaya temporada la que está teniendo la escuadra de Carlos Moreno, que hasta el momento lidere a, el torneo del futbol siete de Rayados, esto en la categoría de segunda fuerza, tras ganarle al cuadro de la Religión, con marcador final de seis goles contra tres.

Un duelo que estuvo dividido solo en la primera parte con los tantos de Pedo Mata, quien clavo, cuatro goles, mientras que los chocos religiosos, anotaron José Chávez, Luis García y Marcos Carrillo.

Ya en la segunda parte llegaría el quinto de Daniel Terrazas, quien no perdono le daría tranquilidad al equipo, pero llegaría el sexto Sergio Mata, quien no perdono, para asegurar el resultado.

En otro resultado, el cuadro de Barber, derrota a los de Capa Sport, cuatro golees contra dos, los tantos de la victoria fueron anotados por Sergio Félix, con dos tantos, Isaí Sánchez, con uno así como Williaman Martínez.

Por los derrotados, recortaron el marcador Rolando Ambriz, con uno, Jesús Barrera, con el segundo para el marcador final de cuatro goles contra dos.

Facebook Comments