Search
Martes 25 julio 2017
  • :
  • :

Cuervos Frena a los Piratas

cuervas

El equipo de los Cuervos logra imponerse nada menos que a los Piratas de Héctor Rodríguez Cañamar con una abultada pizarra de 15 carreras contra 13.

Esto al continuar adelante la Liga de Softbol del Monclova Country Club que coordina el lagunero Tomas Martell Torres.

Arturo Álvarez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 15 hits, 13 carreras, dos ponches y dos pasaportes.

Pierde el duelo Hugo Galan quien se sostiene una entrada dos tercios con pelota de siete carreras, diez hits, lo releva Gustavo Díaz en cinco entradas un tercio con pelota de ocho carreras, nueve hits, un ponche y un pasaporte.

Los Cuervos hicieron tres carreras en la primer entrada, racimo de cinco carreras en la segunda, cuatro en la cuarta y tres en la quinta.

Esto con bateo efectivo de Luis Guevara quien pega de 5-4, Franco Linaje de 5-3 uno fue triple, Alex Rendón de 4-4, Hugo Garibay de 3-1 y César Saldaña de 3-2.

Mientras que los tremendos Piratas hicieron cuatro carreras en la primer entrada, una en la cuarta, racimo de seis carreras en la quinta y dos en la séptima.

Sus mejores toletes fueron Hugo Galan Junior de 4-2 uno de jonrón, Eduardo Jamín de 4-1, Eduardo de la Cruz de 4-2, Antonio Arizpe de 3-2, Misael Morales de 4-2, Gerardo Rodríguez de 3-2 uno de jonrón, Jesús Acosta de 4-2 y Carlos Rendón de 3-2.

Facebook Comments