Search
Lunes 24 julio 2017
  • :
  • :

Vascozos es el campeón

dsc_1542

En la máxima categoría del futrap Corona

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Toda una fiesta, se vivió en la gran final de la máxima categoría, del futbol rápido de la Corona, donde dos de los mejores equipos, se vieron las caras en el partido más importante de la temporada.

El equipo de Vazcosos de Santos García, una vez más de mostro que cuenta con los mejores jugadores de la región dejando en claro que los años de sacrificio están rindiendo frutos tras derrotar al cuadro de Cofis de Omar Nájera, que sin duda está hoy en otra etapa con una plantilla de buenos jugadores, pero solo eso.

En la primera parte el cuadro ahora sub campeón, se puso al frente uno por cero con el gol de Diego Ayala, quien puso a gritar a la banca de Omar Najera, pero los campeones reaccionaron vía Ervey Rodríguez, quien al final fue el verdugo y la figura del partido.

Minutos más tarde antes de ir al segundo cuarto, nuevamente Ervey Rodríguez los vacuna para el dos a uno, luego llegarían un par de cambios que finalmente, no encajaron rápido y eso lo aprovecho el rival.

Tras anotar el dos a dos, nuevamente Diego Ayala, aparece, mientras que Carlos Ortiz, le   daría la vuelta a la tortilla, pero era la noche de Ervey Rodríguez, quien nuevamente hace presencia, para empatar el partido a tres con un disparo cruzado, que dejo helados a toda la defensa y defensiva rival.

Después llegaría la sexta falta a favor de los Vazcosos, que cobra el internacional, Ángel Chavarria, quien recién desempaco, para disparar en dos ocasiones donde el potero escupió al frente el balón, pero fue en un tercer intento y de cabeza cuando el propio Chavaría anota el cuatro por tres.

Pero la figura de la gran final nuevamente apareció, Every Rodríguez, clava su cuarto gol del partido y quinto del juego, simplemente la toco para empujarla después de una jugada relampagueante del equipo galáctico y Joel Silva, clava el sexto gol ya para terminar el partido, pero solo dos minutos después Rolando Ozuna, clava el cuarto para su escuadra que al final solo sirvió para hacer más decoroso el marcador.

Facebook Comments