Search
Jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Y sigue la racha

 

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 5 carreras a 2 a los Rojos del Águila de Veracruz.

Para con esto seguir con números positivos tantos de gira como, en casa, donde tenía solía batallar un poco, el equipo de casa busca ya alcanzar a los regios a quienes tienen a medio juego, para esto hoy tendrán que casar un buen resultado esperando que Oaxaca, saque el de la honra.

El zurdo Ryan Verdugo (6-2) lanzó de nuevo un gran juego al recetar 10 ponches a los del Águila y mantenerlos con 2 carreras en 6 entradas de 5 imparables, cargando con la derrota Manuel Flores (6-6) al aceptar 4 carreras con 7 imparables.

Rodolfo Amador abrió con imparable la tercera entrada y anotó la primera con imparable productor de Willy Taveras, Amadeo Zazueta negoció la base por bolas y Taveras anotó en error del receptor la segunda para los visitantes.

Monclova siguió con su cosecha en con una más en la quinta entrada con el doceavo cuadrangular de Justin Greene, por todo el jardín derecho contra el derrotado Manuel Flores.

El Águila se acercó en la pizarra en el cierre del quinto capítulo, embazándose Enrique Osorio para dejar turno a Alex Rivero quien conectó cuadrangular para acercarse 3 carreras a 2, todavía a favor de Monclova.

Acereros, volvió a encender las calderas en la séptima de la suerte con otro par de carreras, donde José Félix y Justin Greene, anotaron con sencillo productor de Willy Taveras la cuarta y quinta del encuentro para los visitantes.

Este sábado, los Acereros buscaran su sexta serie ganada en forma consecutiva de la mano del alcalde Josh Lowey en contra de Alex Maestri, en juego pactado a las 18:00 horas.

Facebook Comments