Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Cinco lesionados en fuerte choque

Una mujer que conducía bajo el influjo del alcohol, brincó el camellón y se estrelló contra el auto donde viajaban cinco sujetos.

 

EL TIEMPO

Cinco personas lesionadas y daños de aproximadamente 60 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer por la mañana, sobre la Avenida Acereros, en donde la conductora de una camioneta cerrada, repentinamente se brincó el camellón central luego que se descontrolara su unidad, impactando brutalmente a otro vehículo.

Edgar Ulises Jiménez Méndez de 29 años de edad vecino de la calle Frontera número 608 de la colonia 16 de Abril, además de Jaime Homero Ortiz García, Ariel Sánchez Rosales, así como Israel Méndez Requena y Ángel Oswaldo Villa Hernández, son quiénes fueron transferidos a la Clínica 7 del Seguro Social, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja.

El fuerte accidente se registró el filo de las 8:00 horas de ayer, cuando Alejandra Cepeda Hernández de 29 años de edad, quién dijo vivir sobre la calle La Cruz número 616 de la colonia 10 de Mayo en Ciudad Frontera, se desplazaba con dirección hacia el sur por la Avenida Acereros, manejando una camioneta cerrada Mazda CX-5 modelo 2015 en color guindo.

Fue al llegar al cruce con la calle Coahuila cuando repentinamente, según la conductora, perdió el control de su camioneta, lo que causó que brincara el camellón central y se impactara contra el Ford Escort, modelo 1997 en color arena en el que viajaban los cinco hombres con dirección hacia el Norte.

Al lugar del accidente arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes quienes tras elaborar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades, se encargaron de asegurar a Alejandra, quien al ser certificada por el médico legista de la corporación policíaca y presentaba primer grado de ebriedad.

La mujer fue consignada ante el Ministerio Público bajo los cargos de daños culposos,  lesiones culposas y/o lo que resulte, donde logró salir en libertad tras reparar los daños que ocasionó en el percance que protagonizó.

Facebook Comments