Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Incendio consume Estaquitas

El fuego avanzó rápidamente hasta la cabina.

EL TIEMPO

Reducida a cenizas fue como terminó gran parte de una pick up, pues ayer por la mañana, cuando su conductor se desplazaba por la Avenida Susan Lou Pape, un corto circuito se generó en el sistema eléctrico causando que esta ardiera en llamas.

Eran cerca de las 11:00 horas, cuando varios automovilistas que circulaban por dicha avenida y la Avenida Constitución, reportaron mediante los números de emergencia el incendio de una camioneta.

Tremendo susto fue el que se llevó Néstor Morales, quien dijo ser vecino de la calle Libertad número 1216 de la colonia Ampliación Progreso, al ver que la Nissan tipo Estaquitas, modelo 1997 en color blanco, propiedad de la empresa “Maquinados y Fabricaciones de Acero”, comenzaba a incendiarse.

En el lugar se vio la presencia de los elementos de Bomberos, quienes se encargaron de maniobrar para combatir el fuego que se propagaba con rapidez por la camioneta.

A pesar que los traga humos sofocaron con rapidez las llamas, estas lograron dañar la mitad de la camioneta, por lo que fue remolcada hasta un corralón con la ayuda de una grúa.

Trascendió que el fuego se generó al presentarse un corto circuito en el sistema eléctrico de la pick up.

Facebook Comments