Search
Jueves 17 agosto 2017
  • :
  • :

110 Millones de pesos para mejorar las carreteras rurales


A través de la SCT

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado continúa con su trabajo de mejorar la infraestructura vial, carretera y urbana, para hacer más eficiente la conectividad en todo el estado.
Con estas acciones se mantiene el crecimiento económico en todas las regiones de Coahuila y reditúa en mejores condiciones de vida para sus familias.

Gracias a la coordinación con el Gobierno Federal, en esta ocasión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se pondrá en marcha el programa de rehabilitación de caminos alimentadores y rurales, en el cual se invertirán 110 millones de pesos.

Esta inversión impulsa las actividades agrícolas, ganaderas, alimenticias y textiles de todas las regiones.

Con estas acciones los campesinos que viven en las comunidades rurales tienen las mismas oportunidades que los habitantes de las zonas urbanas, al tener acceso a servicios y satisfactores.

De la misma manera, mantener en buen estado nuestras carreteras y caminos es un factor de competitividad que atrae la llegada de inversiones, generando más empleo y beneficiando a más familias.

La coordinación que tiene el Gobierno de Coahuila con el Gobierno de la República permite que los objetivos trazados al inicio de la actual administración estatal se alcancen de una mejor manera al recibir el apoyo de las diferentes instancias federales.

En esta ocasión y gracias a la excelente relación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en este programa de rehabilitación de caminos alimentadores y rurales se realizarán acciones de conservación de carreteras alimentadoras, revestimiento de las mismas y construcción de vados.

El Mandatario Estatal mantiene su compromiso de mejorar las carreteras estatales, alimentadoras y rurales, con el fin de tener una mayor seguridad en los traslados, tanto de personas como de productos, así como reducir los tiempos entre las diferentes comunidades.

Facebook Comments