Search
Jueves 29 junio 2017
  • :
  • :

Atiende Rubén Moreira a Jóvenes

Se reúne con ellos en distintas regiones

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Con el fin de conocer las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes de Coahuila y de esta manera, emprender acciones  que resuelvan de fondo las problemáticas que les del certeza en su futuro profesional, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sostiene diálogo con este sector, en  las distintas regiones del Estado.

En una intensa gira de trabajo realizada en los municipios que comprenden las regiones Norte y Carbonífera, el Mandatario estatal sostuvo sendas reuniones para los jóvenes de distintas instituciones de nivel superior, donde conoció cada una de sus necesidades.

Estudiantes de los Institutos Universitarios de Múzquiz y Acuña, la Universidad Vizcaya, COBACS y diversas facultades y preparatorias de la Universidad Autónoma de Coahuila escucharon de voz del Gobernador las acciones concretas su gobierno ha emprendido para asegurar un futuro.

El Mandatario estatal dio a conocer que para que ningún joven se quede sin la oportunidad de forjar un futuro profesional que les garantice la oportunidad de una vida económica mejor, su Gobierno construyó 8 universidades politécnicas y tecnológicas además de 230 nuevas preparatorias.

En todo el Estado, dijo, se construyen obras deportivas para que estos, tengan la oportunidad de ejercitarse y prepararse físicamente contribuyendo con ello al estado de paz y seguridad que los coahuilenses anhelan.

Tanto en Múzquiz como en Acuña, el Mandatario estatal ofreció colaborar con obras de pavimentación para los terrenos del Instituto Tecnológico Superior así como colocar gimnasios urbanos, cursos de capacitación y apoyo deportivo para los jóvenes de las distintas carreras.

Mientras tanto, en Acuña se comprometió a seguir trabajando para que los jóvenes sigan teniendo las oportunidades de una mejor preparación y capacitación que afronte la demanda de las empresas regionales.

Ofreció su respaldo para cada una de las escuelas que con entrega y dedicación apoyan la tarea de forjar jóvenes preparados y a la altura de la industria y servicio que demanda calidad en su preparación.

Con esto, el Gobernador Rubén Moreira Valdez demuestra su interés para trabajar por  este sector, que representa el futuro de nuestra entidad.

Facebook Comments