Search
Lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

Exponen vecinos de La Sierrita necesidades a ‘Lencho’ Siller

Dicen que ya los han reportado muchas veces y no les hacen caso

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Vecinos de la calle Oaxaca de la colonia La Sierrita el día de ayer aprovecharon la presencia del candidato Florencio Siller para exponerle la situación en la que se encuentran donde abunda la basura así como animales muertos en esta calle.

María de la Luz, una de las vecinas, le señaló al candidato, donde las personas van y tiran escombro, además animales muertos y dijo que ya se han cansado de hacer los reportes y que hasta el día de hoy no han tenido respuesta, justo en el cruce de la calle de La Cruz con Oaxaca de la colonia antes mencionada.

Destacó que el camión recolector de la basura, en ocasiones pasa, pero en ocasiones tarda hasta dos días en pasar, por lo que los habitantes de mala cultura siguen tirando la basura y ésta termina por desbordarse.

Al respecto el candidato dijo que de llegar a la alcaldía la limpieza será una de sus prioridades, pues hasta él mismo no soportaba los olores nauseabundos a animal muerto emanaban de este lugar.

“Estamos viendo cada una de las situaciones que las misma ciudadanía nos expone, por ejemplo en este lugar, urge la limpieza, pues por ser un predio abandonado, tiran la basura y escombro y nadie hace nada”, finalizó el candidato.

Facebook Comments