Search
Miércoles 18 octubre 2017
  • :
  • :

Regresan Policías a trabajar a Nadadores

 

Ismael Aguirre Rodríguez, Alcalde.

Ismael Aguirre Rodríguez, Alcalde.

Se les marcó un antecedente dentro de la minuta municipal

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Bajo el argumento de que las celdas están en malas condiciones, fue la excusa que dieron los oficiales de Seguridad Pública de este municipio y el día de ayer, se presentaron a trabajar normalmente los Policías de esta localidad.

Esto después de la falta colectiva y de que se les marcara un antecedente dentro de la minuta municipal, por su parte el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez dijo que hablará con los elementos para ver su situación y abrir el diálogo, descartando rotundamente la reintegración del ex Comandante Diego Armando Decena.

El alcalde mencionó que no se tiene actualmente una medida definida para actuar con los policías, pero que habrá dialogo para ver que necesidades o inquietudes tienen, así mismo que tengan la confianza de comentar que es lo que le falta a la corporación.

“Analizaremos la posibilidad de instalar cámaras, y ver, hasta qué punto se pueden poner y no se violen los derechos, pero hay que saber que los abusos también se dan en las calles, no necesariamente en las instalaciones”, dijo.

En cuanto al Director de Ecología, Antonio Díaz, no se tomarán acciones puesto que el funcionario actuó a favor de su hermano e hizo las declaraciones fuera de su horario laboral, y hasta el momento se ha mantenido al margen de la situación.

“Si bien intervino en el momento, checamos y no actuó dentro de su horario de trabajo, fue ya en su tiempo libre, así que de momento no hay anda en su contra, pues es el propio afectado quien debe dar seguimiento de su caso”, finalizó.

Facebook Comments