Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Tormenta derriba techo estructural

 

Y descompuso dos minisplit

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La fuerza del viento y lluvia registrada la noche del domingo echó abajo el techo estructural de la Escuela Primaria Francisco I Madero ubicada en el Sector El Pueblo, además entre apagones y tormenta eléctrica se dañaron dos minisplit.

La estructura quedó sobre el área de bebederos y personal de intendencia por orden del director resguardó el área prohibiendo el paso a los escolares, comentaron madres de familia.
En los próximos días se dará a conocer el informe financiero por parte de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia para luego conocer qué presupuesto se tiene para destinarlo a reponer el techo estructural.

Desafortunadamente se informó también que tras la tormenta eléctrica y entre apagones que se dieron, dos minisplit resultaron dañados lo cual se anexa a la lista de gastos que habrán de encarar los padres de familia.

Respecto a la hora de salida, al parecer se nos respetó el horario, los niños van a salir a las 14:20, no se va a ampliar como lo habían sugerido el director comentó la madre de familia.

Facebook Comments