Twins apalea a las Ángeles

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Twins logra imponerse nada menos que a las Ángeles con pizarra de 16 carreras contra siete.

Esto en la cuarta jornada de la Liga Municipal de Softbol Monclova a.c. que preside la compañera Yazmin Vargas.

Cintia Delgado se apunta el triunfo con relevo de Oralia Olivares, mientras que la derrota fcue para Dominic Cuéllar con relevo de Vivian Juárfez.

Las mejores bateadoras de las Twins fueron Aneth González quien pega de 4-2, Yarely García de 4-3 uno de jonrón, Galilea Robles de 4-3 uno de jonrón, Virginia Sánchez de 4-2, Blanca Peña de 3-2, Cintia Delgado de 2-2 y Oralia Olivares de 1-1.

Por las Ángeles tenemos que Vivian Juárez pega de 2-2 uno de jonrón, Lucy Jiménez de 3-2 uno triple, Oralia Gloria de 3-1 fue triple, Laura Zapata de 2-1 y María Hernández de 2-1.

GACELAS 15 ÁGUILAS 1

En otro juego tenemos que las Gacelas se llevan el triunfo tras imponerse nada menos que a las Águilas con paliza de 15 carreras contra una.

Gabriela Villastrigo se apunta el triunfo apoyada en el bateo de sus compañeras Abigail Sánchez de 4-3, María Garza de 2-1 fue triple, Yolanda Garza de 3-1 y Armida Garza de 3-1.

Por las Águilas perdió Luz García quien lanza en toda la ruta una pelota de seis hits, suficientes para las 15 carreras de la victoria, siete pasaportes y seis errores de su cuadro.

Tu opinión cuenta