Search
Domingo 20 agosto 2017
  • :
  • :

Banda Tierra Mojada, el mundo grupero enfrenta otro crimen

Virgilio Ruiz García se suma a la lista de representantes del género grupero que han sido asesinados

 

Virgilio Ruiz García, director de la Banda Tierra Mojada, se sumó a la lista de representantes del género grupero que han sido asesinados.
Algunas versiones apuntan a que le dispararon afuera de un salón de fiestas, supuestamente, porque se negó a complacer a unos hombres con una canción.

En noviembre del año pasado, la conductora Maritza Villar fue encontrada muerta en Michoacán, atada de manos, los ojos vendados y varios disparos en la cabeza.

De acuerdo con su perfil de Facebook, la joven de 20 años estudió comunicación y fue conductora del programa grupero “Otro Nivel”
Uno de los casos más impactantes fue el asesinato de Valentín Elizalde, quien fue ejecutado a su salida de un palenque en Reynosa, en 2006.
Sergio Gómez, vocalista de K-Paz de la Sierra, fue asesinado en Michoacán. Su cuerpo presentaba huellas de tortura.

A la cantante Zayda Peña Arjona la hirieron en un hotel de Matamoros y después fue rematada en la zona de terapia intensiva de un hospital.
Otro caso que sorprendió fue el de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, quien fue asesinado en Mazatlán, mediante un plan ideado por su esposa y el amante de ésta.

El cantante “Tito Torbellino” fue asesinado mientras comía en un restaurante en Ciudad Obregón.

Los integrantes de Edith y el tsunami fueron asesinados en junio de 2014. Sus cuerpos calcinados fueron localizados en un vehículo en Michoacán.
Diego Rivas, Fabián Ortega “El halcón de la sierra”, Carlos Ocaranza, conocido como “El Loco Elizalde”,
Iván Aarón Canastillo, Jesús Rey David Alfaro Pulido“El Gallito”, Jorge Antonio Sepúlveda “El Koquillo de Sinaloa”, Juan Filiberto Valdez y Luis Aquino Lavariega fueron otros de los gruperos víctimas del crimen.

Facebook Comments