Search
Martes 25 abril 2017
  • :
  • :

Cae de escaleras

Nota4A

La aparatosa caída lo dejó lesionado, pero nada de gravedad

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Con golpes en diferentes partes de su cuerpo fue como terminó un joven sujeto al caer de las escaleras de caracol de su domicilio, luego de sufrir una descompensación que le provocó perder el conocimiento.

Quien recibió los primeros auxilios por los  socorristas de Cruz Roja al caer aparatosamente desde las escaleras que tiene en el exterior de su domicilio, es Alberto Llanas Castillo de 26 años de edad.

Eran cerca de las 09:00 horas de ayer cuando los familiares de Alberto, solicitaron el apoyo de una ambulancia tras descubrir que éste se había caído desde las escaleras, desde una altura aproximada a los tres metros.

Por ello, una ambulancia de Cruz Roja llegó hasta el domicilio donde sucedieron los hechos, sobre la calle Allende, en la Zona Centro, justo frente a la Comandancia Municipal.

Al ver los hechos, un oficial se encargó de auxiliar al lesionado, mientras llegaba la ambulancia.
Al llegar los paramédicos de la Benemérita Institución, Alberto señaló que padecía una enfermedad crónica, sin especificar cual, lo que le causó que su vista se nublara y tras desmayarse, cayó de las escaleras que conectan los dos pisos de su domicilio.

Por fortuna, el lesionado no presentaba heridas graves por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Facebook Comments