Search
Domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Sale volando motociclista

DSC_1501

Aunque portaba su casco de seguridad, resultó con diversas lesiones.

 

 

EL TIEMPO

Un motociclista resultó lesionado luego que un imprudente conductor, le quitara el derecho de vía cuando circulaba por calles de la colonia Las Flores.

Lauro Alfonso Mascorro Armendáriz es quien tras recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, tuvo que ser llevado al hospital de la Benemérita Institución para su atención médica.

El aparatoso y desigual encontronazo que movilizó a las autoridades y socorristas, se registró minutos antes del mediodía de ayer, sobre la calle Avenida Chapultepec y la esquina de la calle Leona Vicario.

Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente sobrevino cuando José Francisco Flores Pérez, se desplazaba por la mencionada avenida con dirección al Sur.

Él manejaba un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco, con placas de circulación FJC-34-38, cuando al llegar a la esquina de la calle Leona Vicario, viró para incorporarse hacia el Oriente.

Sin embargo, no se percató que sobre la misma avenida, pero en dirección opuesta y en su vía preferencial se aproximaba Lauro Alfonso, a bordo de una flamante motocicleta de color blanca.

Por su falta de precaución, el conductor del auto le quitó el derecho de vía al motociclista, por lo que el joven terminó estrellándose de lleno contra la carrocería del vehículo.

Lo anterior causó que el jinete del caballo de acero saliera volando, proyectándose contra el asfalto, y aunque éste portaba su casco de seguridad, resultó lesionándose en diferentes partes de su cuerpo.

Testigos oculares del desigual encontronazo se encargaron de pedir una ambulancia y dar parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes tras tomar conocimiento del choque, aseguraron al conductor del Cavalier ante su presunta responsabilidad.

De no llegar a un arreglo con la parte afectada, el caso y el presunto serían consignados ante el Ministerio Público por los delitos de lesiones culposas y daños culposos.

Facebook Comments