Search
Jueves 27 julio 2017
  • :
  • :

Se le resbala recién nacida en un funeral

Iba a cambiarla cuando se le cayó por las cobijas, terminando la pequeñita en el hospital.

EL TIEMPO

Una recién nacida fue ingresada a la Clínica 7 del IMSS luego de caer al piso desde una altura de aproximadamente 40 centímetros, al resbalarse por la cobija, cuando su abuela pretendía cambiarla en un sepelio.

Fue la mañana de ayer cuando los detectives de la Policía Investigadora del Estado fueron informados por el personal de la Clínica 7 del Seguro Social, sobre el ingreso de la menor Alison “N.” de tan sólo 1 mes y 16 días de nacida.

Debido a que el personal del nosocomio señalaba que la bebé presentaba una contusión el cabeza, los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al hospital para indagar en el caso y determinar con exactitud qué fue lo que le pasó a la pequeña.

Fue la abuela de la pequeñita, Martha González Cháirez, quien dijo vivir en la calle Jesús Fraustro número 584 de la colonia Infonavit, quien dio a conocer que se encontraba en un funeral cuando al cargar a su nieta para cambiarla, la bebé se resbaló por la cobija y se le cayó desde una altura de 40 centímetros.

Tras revisar a la recién nacida, el galeno, Javier Góngora Riojas, reportó  a la recién nacida como estable, por lo que los detectives se encargaron de establecer un antecedente de lo sucedido.

Facebook Comments