Search
Lunes 21 agosto 2017
  • :
  • :

Pulso sindical

Buen Día…

El kilogramo de tortilla de maíz se incrementó a 38 pesos…aún antes de que finalice el año 2016, se anuncia con bombo y platillo.
Y en el plano sindical no hay muy buenas noticias toda vez que mientras ISMAEL LEIJA ESCALANTE líder de la Sección 147 se deslinda del Sindicato Nacional Democrático, al argumentar que seguirá lo que los trabajadores quieren y eso es el acercamiento a las bases de sus dirigentes, el gremio de SERGIO MEDINA IBARRA sufre un revés al echarles abajo el resultado de la votación que obtuvieron sobre quienes siguen al Minero Nacional en el afán de asegurar la tutela del contrato colectivo…
Las argucias legales del equipo jurídico de “Napito” surtieron efecto y es que se dice los oficios enviados a la Junta Federal, iban contundentes y remarcadas las objeciones con marca textos fosforcente…
INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA EN NADIE PUEDES CONFÍAR
Acuérdese hoy miércoles se celebra el día de los Santos Inocentes, día que lleva tal nombre por todos los menores de 2 años que murieron para salvar a Cristo a razón de las órdenes de Herodes, desde entonces sigue estando en la tradición de las personas, así lo explicó el padres EDUARDO NERI FRÍAS, de la Parroquia Santiago Apóstol indicó que en la tradición bíblica se menciona que cuando Jesús nace en Belén de Judea, los  Reyes Magos le mandaron preguntar  a Herodes, el jefe del gobierno, dónde había nacido el rey de Israel al que venían a adorar.
El rey se sintió engañado porque los magos ya no regresaron a confirmarle  el lugar del acontecimiento, busca como deshacerse de Jesús. Era un poco egoísta y no deseaba compartir la realeza con nadie, por lo que manda matar a todos los niños menores de dos años.
“José y María ya habían regresado a Egipto y es librado Jesús de esa muerte, se le llama los Santos Inocentes porque al final todos esos pequeños son los primeros mártires de Cristo, los que murieron para salvarlo, por lo que sigue en tradición de las personas”, dijo.
*******************************
La raza de la Sección 288 espera que siga en pie el compromiso que hizo el Director Nacional del IMSS MIKEL ARRIOLA PEÑALOSA, sobre seguir reforzando el equipo y la infraestructura de la Clínica 7.
El portavoz de la Sección 288 dijo que el próximo año 2017 esperan seguir manteniendo buena comunicación con el personal de Saltillo y que siga en pie el compromiso del Delegado Estatal ENRIQUE RAMÓN OROZCO BESENTHAL, con quien por medio de la encargada de Comunicación Social tienen contacto casi a diario.
Por los ritos de fin de año ya se empiezan a llenar las hierberías de consumidores que buscan prosperidad amor trabajo. La actividad en este tipo de negocios se incrementa y aún más el día último del año poner manzanas, semillas de la abundancia que fluya la economía, la venta de incenso, de veladoras de sirios…
HASTA MAÑANA!!!

pulsosindical@hotmail.com

Facebook Comments