Search
jueves 19 septiembre 2019
  • :
  • :

Tenemos que hacer Iniciativas para apoyar a grupos vulnerables

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.-  “Vamos a emprender iniciativas para ayudar a las personas con discapacidad que no tienen acceso a atención para que, con ello, tengan certidumbre en su futuro”, afirmó el candidato al Senado Jericó Abramo Masso.

En equipo, los Senadores, Diputados Federales, el Gobernador y el Ejecutivo Federal podremos continuar con la transformación de social que se vive en Coahuila, añadió Abramo Masso.

El abanderado al Senado por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que se cumplirán los compromisos que se han hecho en campaña al ser una coalición unida y fuerte y, sobre todo, cercana a la gente.

“El recorrido de los 38 municipios del estado nos ha mostrado lo que podemos hacer desde el Senado, para ayudar en la solución de los problemas y necesidades que tiene la ciudadanía”, expresó Jericó.

De esta manera, Abramo Masso mencionó la necesidad de legislar a favor de los adultos mayores, así como de los niños que se encuentran en posición vulnerable.

Jericó Abramo Masso continúa recorriendo las calles de los 38 municipios de Coahuila, sumando votos a su favor al dar a conocer sus propuestas de trabajo que ayudarán al crecimiento de la economía familiar desde el Senado de la República.

Tu opinión cuenta