Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Twins ganan en tercera fuerza

D15 01

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Sin duda algunas están teniendo un cierre impresionante la escuadra de las Twins, dentro de la categoría de tercera fuerza del softbol del oriente, donde solo ocho van a calificar a la postemporada y con esta derrota las Reales, bajan dos lugares en la tabla.

Sin duda la sorpresa de la semana y de la jornada, fue la victoria de la escuadra de las Twins, que se impone ante las Reales, con pizarra final de 11 carreras contra 9, duelo que tomo rumbo desde la segunda entrada con estas ocho carreras que le darían confianza a las a hora ganadoras.

El triunfo de este partido lo festejo en grande, Karen Loyola, quien se mantuvo las sirte completas, le hacen daño, en la primera entrada con dos carreras, tres en la tercera, dos en la cuarta y un par más en la sexta entrada.

Quien cargaría con la derrota finalmente seria, Wendy Cuadros, que realmente solo tuvo una mala entrada ocho careras en la segunda entrada, así antes una en la primera entrada, otra en la cuarta y una en la quinta.

Con la macana los más candentes para sacar la victoria, Claudia Gaytan, con imparable y anota carrera, Mayela Carrillo, con extra base  para tres carreras, Leti Rodríguez, con intratable y anota, por las derrotadas Adriana Peña, con doblete, Clarisa Ballesteros, doblete y sencillo  y anota y Marcela Iza, pega intratable.

Tu opinión cuenta