Search
Domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Ganan los Preciosos

dsc_0447

En la categoría intermedia del To-Tón

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Finalmente se puso en actividad la categoría intermedia del softbol del Club Toton, donde la escuadra de los Preciosos, regresa a la senda d la victoria para mantener las esperanzas de calificar, tras tomar como victimas al cuadro de los M.M. de Mario Martínez, que sin duda también estarán en los play oof.
Con pizarra final de 13 carreras contra 8, fue la pizarra que tuvo a favor el conjunto de los Preciosos, que no perdonaron esta vez y el bateo fue clave para dejar fuera de circulación a los chicos del M.M. que van a tener que apretar en esta recta final, aunque aún hay partidos pendientes.
El triunfo fue para lanzador, Hugo Silva, quien finalmente camino toda la ruta, le hacen dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, tres más en la cuarta y dos en la quinta, al final un total de 13 imparables, pero su cuadro bajo le jugo sin pecados.

Quien cargaría con la derrota, sería el conocido Orlando Cepeda, quien esta vez no pudo con el paquete, no fue su día, dos carreras en la primera entrada, tres en la tercera, cuatro en la siguiente entrada, así como cuatro más en la quinta y admitió un total de 16 imparables.

A la hora de batear los más candentes para sacar la victoria, Eloy Dávila, sencillo y cuadrangular, en la cuarta entrada, Erick Dávila, par de dobletes y sencillo, Jonathan García, par de cuadrangulares, Luis Garza, pega dos apara la calle y palo de dos estaciones y Raymundo Palomo, pega dos a tierra de nadie.

Por los derrotados, los más candentes para sacar la victoria, Fernando Castillo, la saca en la primera entrada y pega sencillo en la quinta, Orlando Cepeda, con sencillo y cuadrangular, Oscar Martínez, dos sencillos y par de dobletes y Edgar Saucedo, pega dos imparables.

Facebook Comments